Este actor nacido en Alcázar de San Juan se subió por primera vez al escenario de un teatro a los catorce años y desde entonces no ha vuelto a bajarse.
Se trasladó a Madrid donde se formó inicialmente en varios cursos de interpretación con Jorge Eines, Ángel Gutierrez y Fermín Cabal para terminar su formación como actor en la escuela de artes escénicas ‘La Lavandería’ dirigida por Carmen López, con profesores como Laila Ripoll, Mariano Llorente, Juan Codina, Javier Barriga y la propia Carmen López.
Continúa su formación en el estudio de Juan Carlos Corazza realizando un curso Técnica actoral dirigido Manuel Morón. También decide completar su formación audiovisual en la Central del Cine con Carmen Utrilla y en varios cursos de interpretación a cámara dirigidos por Alfonso Albacete, Luis Gimeno, Tonucha Vidal, Javier Luna, Amado cruz, entre otros.
En la Actualidad ha trabajado en series como “Madres”, “La Valla”, “El Pueblo”, “Parot”, “Paraíso”, “El inmortal” y “Amar es para siempre” encarnando al Inspector Palacios en las temporadas 7 y 8.
Durante su carrera, ha trabajado en diversos montajes teatrales de teatro Clásico con Almaviva Teatro de César Barló, Compañía de José Maya y Los Barracos de Amaya Curieses llegando a protagonizar la obra “Peribáñez” en el festival de Teatro Clásico de Almagro y en el Spanish Drama Festival de “El Paso” Texas.
También ha formado parte de la compañía “Coarte” representando las obras «El peñón es nuestro» de José Manuel Lechado, «Kafka enamorado» de Luis Araujo coproducida con el CDN, “No me Olvides” de Alfonso Lara y “Pánico” de Mika Milyaho.